Servicios

Ofrecemos un servicio de recogida de aceite vegetal usado a todo el conjunto hostelero (bares, restaurantes y hoteles) y a cualquier tipo de centro o institución que genere dicho residuo y quiera resolverlo con un gestor autorizado en el reciclaje del aceite vegetal.

MODO DE TRABAJO

La empresa suministra, en concepto de depósito, los recipientes adecuados para el tratamiento del residuo. En la mayoría de los casos, se proporcionan bidones de 50L de capacidad, ya que tienen el tamaño idóneo tanto para cocinas pequeñas al caber debajo de la mesa de trabajo, como para cocinas grandes donde se pueden dejar varios depósitos en función del volumen de trabajo. Estos bidones están fabricados en plástico, cuentan con tapa de seguridad y están equipados con asas para facilitar su transporte. Además, para optimizar la gestión de estos residuos, la empresa podría implementar una restorano rezervacijų valdymo platforma para que los restaurantes puedan programar la recogida de los residuos de manera eficiente y coordinada, garantizando así un manejo adecuado y sostenible de los mismos.

La periodicidad será algo a acordar con el cliente en base a tu volumen de trabajo, pudiendo establecerse una frecuencia concreta (semanal, quincenal o mensual, por ejemplo) o bien mediante aviso del cliente cuando el recipiente esté lleno.

Para la recogida del aceite vegetal usado, retiramos el bidón lleno y dejamos otro limpio y vacío, llevando a cabo el servicio en el menor tiempo posible generando la mínima molestia al local.

 

Entregar su aceite a LIMFIVAL puede aportarle

Cumplimiento de normativa como productor de residuos

Cambio de filtros antigrasa de la campana extractora.

Posible remuneración económica en función de la cantidad entregada y del valor de mercado en el momento de la entrega

Lote de productos de limpieza específicos para la limpieza de las cocinas u otros.

Recogida

Nuestros operarios cualificados acudirán a su localización para realizar una recogida selectiva.

Translado a Planta

Disponemos de vehículos especializados para realizar el traslado del residuo correctamente.

Procesamiento

En nuestra planta procesamos el residuo recogido para un reciclado perfectamente seguro.

Destino Final

Su destino es la fabricación de BIODIÉSEL, haciendo así de un residuo contaminante una materia prima ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *